Continúa recibiendo tu Pandabox

Cambio de temporada

 

Llega el momento de despedirnos del calor y las playas, cambiar los bañadores y las sandalias por botas de agua y chaquetas afrontando así de nuevo, el cambio de temporada. Como sabéis en Pandabox, queremos ayudaros a ahorrar tiempo en todo este tipo de trámites, de la misma manera que cambiamos juntos el armario de invierno-entretiempo a verano, ahora volvemos a repetir la operación a la inversa.Es siempre recomendable hacer una revisión y un pequeño balance que las prendas que tenemos en casa para poder detectar al cien por cien cuales son las necesidades reales que tenemos. ¿Recordáis que tenemos un video tutorial de cómo convertirlo en una actividad para que los peques puedan participar? Lo encontraréis en nuestra sección de IGTV 😉

Una vez tenemos claro qué es aquello que echamos en falta, es momento de indicarlo a nuestros Personal Shoppers en la sección de comentarios en el cuestionario, si preferimos pantalones, vestidos, zapatos, botas etc. Porque cada niño es un mundo en el que adentrarse, con sus necesidades, gustos y aficiones. Para todos ellos, tenemos la solución.Una nueva temporada cargada de prendas muy cómodas, calentitas, con tejidos de gran calidad, incorporación de marcas nuevas y por supuesto, estampados y estilos muy diferentes. Con carácter propio.Déjate sorprender por los animales, los colores flúor, los algodones nobles, los tonos teja que tanto nos gustan…

Da un toque de diversión a todos los looks con los complementos que encontrarás en la cajita que serán la guinda perfecta para que tu peque pruebe diferentes estilos pasándoselo en grande descubriendo cuales son sus gustos. Porque sea lo que sea lo que tenga que venir, en Pandabox, vamos a ofreceros aquello que necesitéis en cada momento.

¡Bienvenido Septiembre!

Comentarios

Déjanos tu comentario