Continúa recibiendo tu Pandabox

¿Cómo escoger el mejor regalo de navidad en 2020?

¡Hola pandas! Sois muchas las que nos habéis dado una idea muy original para regalar estas Navidades. Y es que, la navidad está a la vuelta de la esquina, está más bien, a un par de esquinas, pero ya sabéis lo que dicen: “Panda precavido, vale por dos”, y hoy queremos hablar de estas bonitas fiestas que tanto nos gusta disfrutar con los que más queremos, en familia. La situación ahora es bastante incierta, no sabemos cómo será esta Navidad, pero lo que si sabemos es que va a llegar y este año, más que nunca, tenemos que tener mucha ilusión, darle la vuelta a todo y disfrutar de la magia de estas fechas.

Como de momento no tenemos la patente del teletransporte, lo que vamos a proponeros, es regalar una bonita foto de temática en familia a vuestros seres queridos y allegados. Sabemos que todas las mamás panda sois de lo más creativas, así que ¿Qué os parecería montar un set de fotografía en el comedor de casa, en el jardín o en la cocina haciendo ricas galletas de jengibre con vuestros peques? Uno de los factores positivos que tiene el hacer las fotos en casa, es la tranquilidad de los peques al encontrarse en un lugar que para ellos es reconocible y seguro, por lo que las sonrisas os aseguráis en un 90% que no son torcidas con la boca apretada. Captar la espontaneidad y la magia del día a día va a ser un precioso regalo para vuestro familiares.

Pues bien, ¿Por dónde empezamos? ¡Por el vestuario, claro! Cuéntanos qué idea de sesión tienes, cuál es tu estilo, qué colores te apetecería que vistiese tu peque, porque ¡Hay vida más allá del rojo y blanco! Pueden ser tonos tierra, gama de blancos, tonos verdes con granates, mostazas, eso sí, cuanto más cálido sea el color, más acogedora quedará la composición 😉 En Pandabox, queremos ponértelo fácil, para que inviertas el tiempo en el resto de preparaciones.

¡Aprovecha el enlace que te dejamos aquí abajo y reserva tu cajita navideña!

Comentarios

Déjanos tu comentario