¿Cómo organizar el armario para no perder tiempo eligiendo looks?

¡Hola a todas! Muchas de vosotras nos habéis escrito pidiéndonos consejo acerca de cómo optimizar el almacenaje de las prendas de los peques.
Y bien es cierto, que por las mañanas, que a todos se nos pegan las sábanas, no deberíamos perder ese valioso tiempo tratando de encontrar esa camiseta verde, o esos pantalones elásticos
tan cómodos.
A continuación, os contamos varias opciones de como organizar estos armarios y hacer más ligeras vuestras mañanas 😉
Primera opción: Por conjuntos.
Es la opción que más suele gustar, te permite almacenar ya los looks de una manera predeterminada, por lo que has de invertir un poco de tiempo generándolos. Pero luego el resultado es muy práctico y ágil.
Segunda opción: Por días de la semana.
Esta segunda opción tiene como base la primera, requiere un poco más de planificación, pero es muy efectiva, puesto que para cada día de la semana tendrás asignado el conjunto que tu peque necesite.
Puedes distribuirlo en perchas de colores asignando a cada día un color, o incluso crear con goma eva mini carteles a modo de manualidad con los días de la semana.
Tercera opción: Por gama de colores.
Si eres de las que no les gusta complicarse con las combinaciones de colores y estampados, sin duda, esta es la mejor opción para ti. Trata de colocar las prendas en orden por afinidad de colores. Además de ser muy visual, te ayudará a comprobar rápidamente si el conjunto funciona o no 😉
*Un pequeño tip para esta opción es intercalar prendas de arriba y prendas de abajo para tenerlo aún más facil con la elección.
¡Cuéntanos qué te parece en comentarios!

Comentarios

Déjanos tu comentario