Complementos que convierten un look básico en uno totalmente diferente

 

¡Que levanten la mano las fans de los complementos!
Estos días en los que el tiempo ya nos acompaña un poco más, tenemos una alegría diferente al vestirnos, y es que en la oficina nos encanta aportar un toque de originalidad a los looks con
complementos divertidos.
A Ana nuestra CMO, por ejemplo, le encanta cambiar de mochila o bolso todos los días en función del color que lleve la ropa. Y a nuestro personal shopper Jorge ¡le apasionan los calcetines vistos
y estampados y de muchos colores! Y no hay día en el que nuestra Marce, de contabilidad, no nos sorprenda con turbantes y sombreros.
Por eso para vuestras Pandabox, siempre tratamos de conseguir ese complemento ideal o perfecto para cada ocasión, que defina la personalidad de vuestro peque y le aporte ese toque diferencial.
Para esto, es súper importante que nos contéis en los cuestionarios rasgos que los caractericen 😉
La selección de complementos que vamos a enseñaros hoy está formada por:
– Los calcetines estampados de Happy socks: Diseños originales, llenos de fantasía para que los pies de tu peque tomen protagonismo.
¡Combínalos con un outfit monocolor y triunfa!
– Los turbantes de Siena: Nos encantan estos turbantes pensados para las más bebés de la casa, porque no se necesita una melenaza para lucir estos diseños tan coloridos 😉
– Los gorros de Monnuage: Monnuage es una marca catalana que fabrica esta pasada de gorritos, la mayoría son reversibles, hay formatos tipo gorra o tipo gorro de pescador, que ya sabéis que este año está muy de moda. ¡Protege la cabecita de la agresividad del sol con estilo!
– Los bolsos y riñoneras de Rockhaula: Se han vuelto en un imprescindible en nuestro almacén, nos encantan sus diseños atrevidos y llenos de fantasía. Un elemento perfecto para acabar de perfilar cualquier outfit además de proporcionar un espacio donde puedan transportar sus cositas.

Comentarios

Déjanos tu comentario