Continúa recibiendo tu Pandabox

Entretiempo

El verano se ha despedido y a puesto rumbo a 2021 dándole la bienvenida al otoño, ¡una de nuestras estaciones favoritas!
El otoño trae las calabazas, las hojas secas, las paletas de colores tierra, las tazas de chocolate calentito y también es la antesala del frío. A este tiempo de medias tintas, lo llamamos entretiempo, porque precisamente, encontramos el calor y el frío enfrentados a partes iguales, lo que hace que no sepamos adivinar la temperatura que va a hacer y nos vistamos con millones de capas, pero no las de superhéroes, más bien las de las cebollas.
¿A quién no lo ha pasado salir de casa en plena ola de frío polar, a medio día estar como en el caribe y de vuelta a casa por si no fuese suficiente, un chaparrón?
Y es que así es el otoño, que nos trae de cabeza.
Pero no os preocupéis, porque vamos a compartir con vosotros las claves de los looks perfectos para evitaros esos quebraderos de cabeza.
Imprescindible tener a mano camisetas de algodón, como sabéis el algodón es un tejido noble que permite que la piel transpire además de ser muy agradable al tacto de la piel. Nuestras marcas fabrican en su gran mayoría con algodones orgánicos y pimas por lo que esta parte la tenéis asegurada.
Chaquetas, es el momento ideal para sacar a pasear los cárdigans de algodón, las chaquetas de tejido vaquero e incluso para las más atrevidas, las chaquetas de polipiel. Van a ser vuestras mejores aliadas ya que además de quedar muy estilosas, nos dan la protección que necesitamos al salir de casa y con solo quitárnoslas ya nos dan ese respiro tan necesario cuando las horas de sol aprietan un poquito más.
Seguimos con otra prenda esencial, te hablo ahora de los zapatos. Va siendo hora de guardar las sandalias para el año que viene e ir haciendo un proceso de adaptación al zapato cerrado, ya que las hormas son sumamente diferentes y nuestros pies, seguro agradecen un pasito intermedio. Para esto son ideales las deportivas tipo tenis, ya que suelen combinar con todo y además nos permiten ser eficientes por su gran comodidad.

*Pandatip: Da un toque divertido y personalizado a tus deportivas con unos calcetines estampados y llamativos. ¡Los calcetines está hechos para llevarlos a vistas!
¡Esperamos que os haya sido útil este breve listado de imprescindibles en el armario de entretiempo!
¡Hasta el próximo post😉!

Comentarios

Déjanos tu comentario