Continúa recibiendo tu Pandabox

¡Estrenamos blog!

¡Hola a todas y todos!

Estamos súper contentas de estrenar nuestro blog. Tenemos muchas ganas de compartir todos nuestros conocimientos sobre moda infantil: tendencias, trucos para sacarle el máximo partido a las prendas, nuestros consejos para saber cuándo cambiar la talla de la ropa de los niños

Pero, antes, nos queremos presentar. Porque algunos ya nos conocéis pero, para otros, nuestro servicio de Personal Shopper online para niños, será toda una novedad. 

Somos un equipo joven liderado por Ana, Patricia y Sonia. Empezamos en esta aventura a finales de 2018 y, desde entonces, trabajamos para facilitaros la compra de ropa para vuestros peques.

En Pandabox nos gusta conocer vuestros gustos y saber qué prendas necesitáis en cada momento. Por ello, con la información que nos brindáis en el cuestionario de nuestra web, vuestro Personal Shopper, os envía varios looks con prendas sorpresa elegidas especialmente para vosotros. 

Una vez recibes tu cajita tienes 5 días para decidir qué quieres comprar y puedes devolver sin coste lo que no te encaje tanto. Y, lo mejor, si te gusta todo, te hacemos un 20% de descuento. 

Trabajamos todo tipo de estilos, desde ropa de niños de estilo nórdico, con algodón orgánico y estampados más lisos, a ropa infantil de estilo clásico. Tu Personal Shopper te enviará las prendas y complementos que más se adapten a tu estilo. 

Porque seguro que muchas veces te has preguntado dónde comprar ropa de niños original, cómo conseguir que tu peque no vaya igual que el resto. Nosotras ya trabajamos con más de 50 marcas de ropa infantil, buscando empresas que encajen con nuestros valores, apostando siempre que podemos por la proximidad y la fabricación local. 

Porque sabemos que vestir a los peques no siempre es fácil. Tienes que elegir lo que más se te adapte entre toda la oferta de ropa de niños de nueva temporada, saber qué talla comprarles, adivinar cuándo va a pegar el estirón… 

Nosotras trabajamos para ponértelo mucho más fácil. Te damos a conocer nuevas marcas con toda la comodidad, sin salir de casa. Y, sobre todo, lo hacemos con ilusión y con muchas ganas de mejorar cada día. Por eso nos gusta estar en contacto siempre con vosotros, que nos contéis qué necesitáis, ver las fotos de vuestros peques con las prendas que su Personal Shopper le ha elegido y conoceros cada vez mejor. Por eso estamos tan felices de inaugurar esta nueva ventanita para contaros todas las cosas que os tenemos preparadas. 

¡Mil gracias por formar parte de la familia Pandabox!

Comentarios

Déjanos tu comentario