Continúa recibiendo tu Pandabox

¿Sabes qué colores le favorecen más a tu hij@?

 

Tan importante es la detección del estilo a la hora de vestir, como lo es el saber qué tonalidades nos favorecen más o menos.

La colorimetría o test de color es una prueba que realizamos en el mundo de la imagen personal para poder aconsejar qué nos sienta mejor.

Existen cuatro tipologías a la hora de ejecutar la valoración de la colorimetría:

Armonía cálida intensa o Otoño: Si nuestro peque es morenito de piel, tiene el cabello castaño oscuro y los ojos también. Hablamos entonces de esta armonía. Los colores que más le favorecerán serán los que tengan una base cálida como el rojo, el mostaza, el turquesa.

Armonía cálida suave o Primavera: Si nuestro peque tiene la piel cetrina pero no se pone excesivamente moreno, el cabello castaño claro o rubio dorado y los ojitos castaño claro, miel o con un punto de verde. Los colores que más le favorecerán serán los que tengan una base más suave que la anterior, granate, verde botella

Armonía fría intensa: Si nuestro peque tiene el cabello negro y los ojos azules o violetas, la piel muy blanquita o por el contrario es de tez negra oscura, hablamos entonces de esta armonía. Son casos más concretos y poco comunes. Los colores que más nos favorecen son los muy saturados como el amarillo canario o el azul Klein.

Armonía fría suave: Si nuestro peque es de estética nórdica, es decir, con la piel muy rosita, cabello rubio claro y ojos azulitos. Los grandes aliados en cuanto a color son todos los tonos pastel, rosa, azul, menta, amarillo suavecito.

Comentarios

Déjanos tu comentario