Tejidos que ayudan a nuestros peques a dormir como una marmota.

 

¿Te habías planteado alguna vez que puede que tu peque se despierte por las noches porque, quizás, el tejido con el que duerme no es el adecuado? :O
Como sabes, las horas de sueño son esenciales para que descansen las cabecitas de nuestros nenes y sobre todo, para que se nos recarguen las pilas a nosotros. Afrontar una mañana habiendo dormido del tirón, no tiene nada que ver con haber tenido episodios de despertador en la madrugada.

Los bebés duermen cerca de 14 horas al día, y a medida que van creciendo, lo ideal es que se desarrolle y se fomente una rutina de sueño sana que como mínimo abarque de 9 a 10 horas de sueño. Pues bien, además de una iluminación tenue, y unos colores neutros tanto en la habitación como en sus pijamitas, se ha demostrado que influye mucho la composición de estas prendas a la hora de que el sueño sea reparador.
Por eso lo más recomendable es que se utilicen prendas con una composición del 98% al 100% de fibras naturales.
Puesto que el poliéster es un tejido hecho de fibras plásticas sintéticas y por su condición de material plástico no tienen la capacidad de absorber la humedad. Al no expulsarse del tejido la
humedad se condensa y la temperatura del interior aumenta, haciendo que aparezca el sudor y posibles reacciones cutáneas que den picores y rojeces.
El algodón orgánico y el algodón pima, son las calidades de tejido prioritarias en la elaboración de vuestras Pandabox.
Además de favorecer a la salud completa de vuestros pequeñitos, ayudamos al planeta contribuyendo a una producción más ética, justa y sostenible.

¿Cuales son tus trucos para ayudar a que se duerman tus hij@s?

Comentarios

Déjanos tu comentario