Continúa recibiendo tu Pandabox

Tipos de bañadores, como elegir el mejor para tu peque.

Llega el verano y el deseado buen tiempo y en Pandabox, sabemos que la prenda estrella del armario es el bañador.

Muchas de vosotras nos habéis escrito preguntando acerca de cuál es la mejor opción para adecuar a los peques para llevarlos a la piscina o a la playa, así que hemos decidido explicaros todas lasopciones en este post:

  • Pañal bañador desechable: es una opción que no resulta económica a largo plazo, por lo que es aconsejable utilizarlo en momentos puntuales o de vacaciones.
  • Pañal bañador de tela lavable: Se ajusta en las piernas del bebé mediante gomas o tela elástica por lo que el bebé va protegido a prueba de escapes 😉
  • El Slip. Es un bañador ajustado en las piernas y cintura regulable normalmente con un cordón. Es ligero y cómodoincluso mojado.
  • Neopreno de cuerpo entero: Los trajes de neopreno son muy prácticos para las primeras experiencias en el agua de los peques. Les ayuda a mantener la temperatura corporal y además protege su delicada piel de los rayos de sol.

A nosotros nos encantan los bañadores de Play up, y Tumble’n’dry si vuestro estilo es orgánico y urbano. De Tuc tuc y Canada House si vuestro estilo es divertido y urbano, y de Disney y Marvel si vuestros peques son fans de la fantasía.

Comentarios

Déjanos tu comentario